P R E G U N T A S   F R E C U E N T E S

B O D A S

¿CÓMO SON NUESTRAS FOTOGRAFÍAS?

Trabajamos siempre en equipo para cubrir cada instante y no dejar ningún detalle sin fotografiar. Nuestro estilo huye de lo clásico y monótono. Nuestras fotografías intentan reflejar los momentos más mágicos de vuestro día. Queremos ser cómplices de vuestra historia y contarla, de las miradas, de los abrazos y de los sentimientos que se sienten y se notan en cada gesto. Nos gusta crear la historia y documentarla a través de un estilo fotoperiodistico y documental. Queremos conseguir que con solo mirar las fotografías del reportaje recordéis cada instante de vuestro día y aquellos que no pudistéis ver. Transmitir emoción, iusión, sensibilidad y amor con cada una de nuestras imágenes, una vivencia completa. Esto es algo que trataremos en las reuniones previas que concertaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Puedes ponerte en contacto llamando al número de teléfono 652351947 o pasate por Contacto.

 

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECÉIS?

Podéis contratar preboda, post boda y/o photocall. Además, podéis añadir al reportaje libro de firmas, maletas y maletines para el álbum, copias en formato digital y/o papel, álbumes para padres, complementos y ampliaciones.

 

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Principalmente trabajamos en Burgos y provincia y en toda España, pero no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos por el extranjero si la ocasión lo merece. Si queréis que seamos nosotros los fotógrafos de vuestro día, allí estaremos e iremos donde haga falta.

 

¿HAY QUE FIRMAR UN CONTRATO?

Es obligatorio firmar un contrato, así reservaremos la fecha para vuestro día y quedará por escrito todo lo que hablemos y ambas partes estaremos tranquilas.

 

¿CUÁNDO NOS ENTREGÁIS LAS FOTOS?

Unos días después tendréis disponible un pequeño resumen para que se os quite el gusanillo de ver fotos de vuestro gran día, y a los dos tres meses tendréis el reportaje completo.

 

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN HAY QUE RESERVAR?

No hay ningún tiempo estipulado, pero es recomendable que se haga con meses de antelación para poder tener reservada la fecha libre.

 

¿CUÁL ES LA COBERTURA EL DÍA DE LA BODA?

Recomendamos el servicio de cobertura completa del día B. Todos son instantes para recordar. Desde el momento de maquillaje, peluqueria, pasando por la ceremonia y el banquete, hasta el baile y/o photocall. Cada momento es mágico, en cada instante de tu día hay besos, abrazos, sonrisas y miradas que inmortalizar. Aún así, nos adaptamos a vuestras necesidades.

¿QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?

Depende de vuestras necesidades, nos adaptamos a vosotros. El reportaje completo incluye la cobertura del día B, una galería privada online con vuestras fotos y las de los invitados, las mejores fotografías de la boda editadas y sin marcas de agua en alta resolución guardadas en un usb, el álbum profesional maquetado en tela de lino y un vídeo-presentación con los mejores recuerdos de la boda para que podáis llevar a todas partes y enseñar a amigos y familiares.

¿HAY QUE REALIZAR EL REPORTAJE PREBODA?

No es obligatorio pero si es totalmente recomendable por dos sencillas razones; conocernos para que haya confianza y crear un vínculo entre nosotros y así conseguir que os sintáis cómodos y que no haya preocupaciones el día B. Y además, es una gran oportunidad para conseguir unas imágenes divertidas, naturales, románticas, en un lugar idílico, en vuestra zona favorita o incluso en casa para hacerlo mas personalizado, a cualquier hora del día, sin prisas, sin compromisos y horarios estipulados.

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS