REPORTAJE BODA INMA Y ROBER EN BURGOS

October 11, 2015

Comenzamos con las bodas 2015.

 

Esta ha sido nuestra segunda boda de la temporada 2015. Inma y Rober se pusieron en contacto con nosotros para contratar el reportaje fotográfico de su boda. Celebrada el 30 de mayo, al aire libre, en la finca Puertas Verdes de Burgos.

 

Comenzamos en la peluquería, Velvet, con peinado y maquillaje. Estas chicas son unas profesionales, Inma estaba preciosa! 

 

Fuera de lo común, Inma y Rober se vistieron juntos en el lugar de celebración. Su boda no fue nada tradicional, hasta el punto de que el vestido de la novia ¡era rojo! Increíble y espectacular.

 

Fue una ceremonia civil, al aire libre y rodeada de detalles florales preciosos que ellos mismo habían elegido y decorado. ¡No faltaba ni el mas mínimo detalle!

 

Mas tarde, en el banquete fueron todos sonrisas y sorpresas, e incluso lloros por los regalos a las hermanas de la novia. Les regalaron una replica del ramo de novia.

 

Si en la finca hay una pisicina... ¡es irresistible que alguien no acabe dentro! Y en este caso fue el propio novio quien avisado por sus amigos, se cambió el traje, ¡y al agua!

 

Acabando el día, los novios nos delitaron con un baile de lo mas movidito y divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de vuestro día. Fue un auténtico placer, disfrutamos trabajando.

 

Ahora os toca a vosotros disfrutar de vuestros recuerdos chicos.

 

 

| El Encuadre Perfecto |

 

SARA CARRERA & DAVID ROMÁN.

www.elencuadreperfecto.com

 

 

--

Please reload

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS