REPORTAJE BODA DAVID Y ADRIANA EN BURGOS

Vamos allá con la boda de David y Adriana, otra más de esta temporada 2015 con la que estamos mas que contentos y felices.


David y Adriana viven en Madrid por trabajo, ellos son de Burgos y su ilusión era casarse aquí, nada mas y nada menos que en la Catedral de Burgos. Posteriormente, celebraron el banquete en el Restaurante Abba.


David, se vistió con ayuda de su madre en una de las habitaciones del hotel. Adriana, junto a su madre y sus tías en la residencia militar.


A la llegada a la iglesia todo fueron bonitas palabras, sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción. ¡En las bodas siempre pasa! Después de las fotografías familiares, nos fuimos junto a la pareja al parque de la Isla para hacer unas fotos rodeados de naturaleza.


Llegamos al banquete y nada mas llegar, durante el coctel los amigos del novio ya estaban haciendo de las suyas y le levantaron al aire, fue un momentazo. Durante el banquete, la tarta y los regalos. Son dos chicos super expresivos y espontaneos. Ella, dividió su ramo de novia en dos y se lo regalo a sus tias. Fue un momento donde la emoción quedo capturada para el recuerdo.


Finalizando, durante el baile, David dio un concierto con su antigua banda como sorpresa para la novia y para todos los invitados. ¡Vaya manera de acabar el bodorrio!


Increíble chicos, ya tenéis vuestro día capturado en instantes que recordaréis siempre.



Mil gracias por confiar en nosotros, fue un verdadero placer.



| El Encuadre Perfecto |


SARA CARRERA & DAVID ROMÁN.

www.elencuadreperfecto.com



--

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS