Reportaje Boda en Burgos - Marta y Edu - 11 Junio 2016

July 22, 2016

 

En la preboda de esta pareja, que podéis ver aquí, ya lo pasamos genial recorriendo las calles de Burgos, y estabamos seguros de que su boda sería increíble, y así fue. El pasado mes de junio, el dia 11 concretamente, Marta y Edu se dieron el si quiero, en una ceremonia civil, en el Palacio de Huermeces, en Burgos.

 

Fue una boda de mañana, al aire libre y con mucho mucho calor. Ambos se vistieron en el Palacio de Huermeces, y allí acudieron la peluquera y maquilladora desde Bilbao. Los nervios, los abrazos, las lágrimas... hasta llegar al a ceremonia. Después, todo fueron buenos momentos, llenos de sentimientos y de mucha emoción. 

 

Aquí os dejamos un resumen de lo que fue su día, su boda, su historia... desde los preparativos, pasando por el maquillaje, la peluqueria, la ceremonia, el banquete y hasta la fiesta y el baile. ¡Lo dieron todo! ¡Y lo recordaran para siempre! Ellos ya tienen las fotos y muy pronto, recibirán su álbum con todas las fotos para guardar para siempre estos recuerdos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un millón de gracias pareja, por elegirnos, por confiar en nosotros y por dejarnos ser parte de vuestra historia. ¡Millones de besos y abrazos!

 

 

El Encuadre Perfecto | Fotógrafos Bodas Burgos

www.elencuadreperfecto.com

 

--

-

 

 

 

 

Please reload

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS