Boda en Burgos - Patricia y Diego 16 Julio 2016

Patricia y Diego se dieron el sí quiero el pasado mes de julio en una ceremonia civil al aire libre en Burgos, mas concretamente en los jardines del restaurante Cocco Atapuerca. Fue una ceremonia preciosa.


Comenzamos el día con la peluqueria y el maquillaje de Patricia, en Velvet y Eride respectivamente. Mas tarde, ambos se cambiaron en casa de sus padres. Con la ayuda de familiares y amigos todo salió estupendamente.


A media tarde, todos pusimos rumbo al restaurante Cocco Atapuerca, donde se celebró la ceremonia civil. Los jardines, estaban decorados y llenos de motivos muy personales para la pareja. Sonrisas, lágrimas y muchas muchas risas, hubo de todo.


Pasado el coctel, ya en la cena, lo pasamos en grande con todos los regalos y sorpresas que los amigos hicieron a la pareja. Entrada la noche, todo fue fiesta, fiesta y mas fiesta. Claro que si, ¡es un día para no parar!


Patricia y Diego contaron con nosotros para inmortalizar su gran día y aquí os enseñamos un resumen de que lo que fue, de como sucedió, de como lo vivimos y lo capturamos para ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pareja, un millón de gracias por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de este gran día. Muy prontito, tendréis todo el trabajo en casa.



El Encuadre Perfecto | Fotografos Bodas Burgos

--

-

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS