Hace mucho que no mostramos por aquí a nuestros bebés, y ya toca, así que aquí vamos con la pequeña Valeria.
Siempre os decimos, que recomendamos hacer los reportajes a vuestros pequeños, o de recién nacido, cuando tienen entre 5 y 15 días de vida, o de bebé cuando tienen entre 7 y 8 meses y ya se mantienen mas o menos sentaditos, son mas risueños y expresivos y reciben estímulos. Son las mejores épocas para guardar estos momentos.
En estos enlaces podéis ver a que nos referimos, la diferencia, el por qué y nuestro trabajo;
Fotografía recién nacidos en Burgos
Valeria, vino al estudio con 8 meses y aquí está el resultado de los bien que lo pasamos con ella y con su familia. Como dice su mamá, me encantan las fotos, pero mas me gusta la que sale con cara de enfadada, ¡es ella! ¡Ese es su gesto!
Y es que, eso exactamente es lo que mas nos gusta y lo que buscamos. Que salgan fotografías naturales, como son, y no una fotografía posada y artificial.
¡Espero que os guste!










Gracias por confiar en nosotros familia. ¡Un abrazo!
El Encuadre perfecto | Fotógrafos Burgos
--
-