Reportaje Boda Azahara y Daniel - San Nicolas y Landa - Burgos

Últimamente hemos estado publicando aquí en el blog reportajes de comunión, de nuestros recién nacidos... ¿y qué pasa con las bodas?  Sabemos que os gusta verlas, así que allá vamos.

 

En breve, vamos a comenzar la temporada de bodas 2018, pero tenemos mucho que enseñar de la anterior. En redes sociales, en nuestros perfiles de facebook e instagram, os hemos ido enseñando adelantos, y muchos muchos momentos, que es lo que mas hemos vivido este año junto a nuestras pareja, pero hoy, viernes, casi fin de semana, toca post en el blog. ¿Os apetece?

 

Es el turno de Azahara y Daniel, una pareja encantadora con la que congeniamos desde el minuto uno. Hicimos su reportaje preboda, el cual os enseñamos aquí, y llegó el día, su gran día...

 

1 Julio 2017. Comenzamos con los preparativos, peluqueria por parte de Virginia Melon Estilistas, y maquillaje de la mano de Mia, Muy Mia Make Up, Siempre es un placer trabajar con tan grandes profesionales, y se nota. ¡Gracias por todo vuestro trabajo chicas!

Cada uno en casa de sus padres, comenzaron a vestirse, cerca de familia y amigos, hubo muchos detalles y regalos que podéis ver reflejados en el reportaje. ¡Empezamos a llorar bien pronto! Jeje.

 

La ceremonia se celebró en la Iglesia San Nicolás de Bari, situada en el centro de Burgos, y mas tarde, la celebración fue en el Hotel Landa, donde siempre nos tratan genial, como si fueramos de la casa y eso, es de agradecer.

Lo veréis en las fotos pero aviso, hubo grandes momentos, y momentos muy sentimentales, de los que te hacen saltar la lagrimita... si, esos momentos especiales que el día de mañana podrán recordar. 

Y para acabar, la fiesta fue lo máximo. Disfrutamos un montón junto a ellos, y nos lo hicieron pasar en grande tanto la familia como los amigos. 

 

Dejo de hablar, que a veces me enrrollo... ahí va, la gran boda de Azahara y Daniel.

¡Esperamos que os guste!

 

3...

2..

1.

¡Acción!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias pareja, por dejarnos vivir y contar este día tan bonito junto a vosotros y junto a vuestros invitados. Fue un auténtico placer.

 

El Encuadre Perfecto | Fotógrafos Bodas en Burgos

 

--

-

 

 

 

 

Please reload

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS