Reportaje Fotos Preboda Segovia, en la nieve - Maria y Jose

Una de dos, o subimos entradas al blog de manera continua, o desaparecemos unas semanas... Así somos. Mira que lo hablamos mil veces entre nosotros, que tenemos que ser constantes para estar por aquí con vosotros y para enseñaros un montón de trabajo que aún no ha visto la luz. Y sonará a tópico, así que no os vamos a decir que no tengamos tiempo, sino que otra vez más, y sin excusas, nos lo vamos a proponer :)

 

Hoy os queremos enseñar la preboda en Segovia, en la nieve, de María y José. Cuando nos propusieron la idea de ir a la nieve, ¡no nos lo pensamos un minuto! Tanto David como yo (Sara), somos mas de nieve que de playa y no sabéis las ganas y la ilusión que nos hizo. ¿Quién ha dicho que con frío no se pueda salir al exterior hacer fotos? ¡No! ¡Todo lo contrario! Es mas, un reportaje totalmente diferente y divertido asegurado.

 

Nos fuimos hasta La Pinilla, Segovia. Enseguida congeniamos con María y José, y eso hizo que las fotos saliesen naturales e informales desde el minuto uno. Os vais a dar cuenta viendo las fotografías de lo bien que lo pasamos y de la magia que hay entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡¡Esperamos que os haya gustado!! Intentaremos vernos mas por aquí.

 

El Encuadre Perfecto | Fotógrafo Bodas Burgos

 

--

-

 

 

 

 

 

Please reload

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS