Reportaje Fotos Boda Catedral Burgos - Leticia y Guillermo

Echadme la bronca porque ya tocaba... ya tocaba ver alguna boda por aquí por el blog...

¡No he podido antes! Estamos a tope, trabajando sin parar, de boda en boda... ¡¡y encantados eh!! Pero eso nos quita tiempo para actualizar el blog tanto como nos gustaría, pero prometo ir sacando ratitos y teneros al día.

 

No quiero mirar desde hace cuanto que no publicábamos una boda... ayyy!

¡Vamos a ello!

 

Y no hay mejor que empezar con una de las primeras bodas de esta temporada, Leticia y Guillermo.

Se dieron el sí quiero el pasado mes de mayo en la fabulosa Catedral de Burgos y mas tarde la celebración tuvo lugar en el Palacio NH La Merced. Estaban un poco nerviosos y asustados porque la predicción del tiempo no acompañaba y una vez mas el tiempo falló. Este año en Burgos estamos como locos... ¡Hizo un día estupendo!

 

Comenzamos los preparativos de la novia en su habitación de la infancia. Llegué a casa de la novia y me trataron genial, la mamá de Leticia enseguida me ofreció café, y yo que no se decir que no a un café... empezamos hablar tranquilamente y al poco llegó mi querida Mia, una de las mejores maquilladoras que tenemos en Burgos, MuyMia MakeUp Artist. ¡Da gusto trabajar con ella!

 

Llegó el momento de ver todos los detalles que Leticia tenía preparados,  ¡había que inmortalizar todo para el recuerdo!

 

Ella vestía de la firma Ana Barril Atelier, un vestido fantástico. Los zapatos de la marca Coosy en tono rosa fuerte contrastaban tanto que le daban mucho protagonismo. Su tocado, de Tocados Le Touquet ya lucía en el precioso recogido que le hicieron en la peluquería Blonde Burgos, El, vestía un traje de la Trajes Guzman, Madrid. Muy elegante.

 

Llegó el momento y en la Catedral Burgos vivimos una ceremonia muy íntima, llena de gente y con algún turista cotilla. Estaba todo precioso, decorado con mucho gusto por Floristeria Castilla, Burgos. Todo fue muy muy emotivo. Lo veréis reflejado en las fotos.

 

Ya en el Palacio NH La Merced estaba todo preparado para la gran fiesta. Decoró el espacio Carolina, de Floristeria Castilla, en tonos blancos, verdes y marrones, muy neutro y precioso, con un pequeño guiñó muy importante a los que no están pero acompañaban a los novios desde el cielo.

 

Regalos, lágrimas, sonrisas, bailes... ¡lo pasamos en grande!

 

¿Queréis verlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Pareja, una vez mas, gracias por confiar en nosotros para capturar vuestro gran día, a vuestra gente y vuestros momentos. Fue un placer estar presente. Pronto tendréis vuestro álbum en casa para recordar este día.

 

El Encuadre Perfecto | Fotógrafos Bodas en Burgos

 

--

-

 

 

 

 

Please reload

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS