Bueno bueno, con mas de la mitad de la temporada de bodas que viene 2019 cargada de bodas bonitas solamente podemos deciros ¡GRACIAS! ¡Gracias a todas las parejas que ya habéis confiado en nosotros y en nuestro trabajo para vuestro gran día! ¡Y mas gracias a las que estáis a puntito de hacerlo!
En el blog, hoy es el turno de una pareja muy especial.
Les recuerdo desde la primera reunión que tuvimos un año antes de su gran día. ¡Volvieron al día siguiente a firmar con nosotros para no quedarse sin fecha! Por ambas partes, fue amor a primera vista.
Su preboda ya os la hemos enseñado, podéis volver a verla aquí.
Damos paso a su gran día. La tarde de la Hoguera de San Juan, un 23 Junio 2018 se dieron el sí quiero.
Comenzamos los preparativos en la casa de su familia. Allí estaba con ella su madre, su mejor amiga y su padrino. ¡Vaya risas nos echamos! ¡Lo vais a ver reflejado en las fotos! Estaban por allí Pil-Art peinando a la novia y Mia de Muymia Make Up haciendo de las suyas con los pinceles. ¡Dejaron a Sandra estupenda!
Su vestido de Orisha Novias, ¡espectacular! En Burgos, están situados en la Calle La Moneda.
Las flores, obra de Musaflor, ¡nos quedamos enamorados del ramo!
Javier, el novio, se vistió con su familia, con un traje de Kirov Novios. ¡Estaba mas que nervioso!
¿Seguimos? Javier ya estaba esperando a Sandra en la Iglesia San Gil Abad, situada en el centro de Burgos, rodeado de familia y amigos. Nunca habíamos estado en esa iglesia y nos encantó. La ceremonia preciosa, y sobre todo muy emotiva, recordando a quienes no estaban presentes en este día tan especial. Muchas risas y alguna que otra lágrima de emoción y felicidad.
Mas tarde, para la celebración y el banquete, fuimos a el restaurante Los Braseros, Burgos. Estaba todo al detalle, decorado por Alma de Carlin Burgos. Primer brindis, momentazos con amigos, regalos muy entrañables... ¡Y sorpresa! Tenían preparado para nosotros un trozo de tarta para intentar que fuéramos los siguientes! ¡Eso es meter presión verdad David! Jajaja, este momento también os le dejo por aquí, la cara de David fue brutal... no nos lo esperábamos para nada y yo evidentemente no deje de fotografiar.
Todo fue fiesta y diversión, pero que mucha diversión. ¿Os apetece verlo?













































































































