La boda que venimos a enseñaros hoy, es de esas bodas que se te quedan grabadas. Nos lo pasamos tan bien, disfrutamos tanto con nuestro trabajo... Rocio y Hector nos dieron libertad absoluta para trabajar, para movernos y para fotografiar. Confiaron en nosotros desde el minuto uno, y eso se agradece mucho.
Pararos a pensar en: boda civil, al aire libre, en un lugar ídilico, con una decoración alucinante, llena de risas y lágrimas, disfrutando desde el inicio hasta el final, con detalles que les describen, con familia y amigos que lo dieron todo, con regalos, bromas, y fiesta, mucha fiesta. Y si a esto le sumamos amor, y del bueno, ¡quedaros a verlo que os han entrado ganas!
La ceremonia y la posterior celebración tuvo lugar en el Palacio de Huermeces, muy cerquita de Burgos. Comenzamos los preparativos con el equipo de Nerea Santa Cruz Estilistas. Rocio vistió de Aire Barcelona, de Desiree Novias y el novio de Kirov Novios. ¡Estaban ambos espectaculares! El tocado y el ramo a cargo de la floristeria La Villa Verde y las joyas tan espectaculares de Manacor, en Burgos. Toda la decoración tan increíble fue a gracias a una amiga de la novia, ¡os vais a quedar alucinados!
Comida, música, photocall, tango y detalles argentinos que os van a enamorar.
Así fue la boda de Rocío y Héctor, y así la hemos contado nosotros:














































































































