NOSOTROS

El Encuadre Perfecto nace con la ilusión de dos jóvenes fotógrafos que han decidido arriesgar. Pensamos que un nuevo concepto de fotografía es posible y que eso nos hace diferentes. Nos apasiona lo que hacemos. Tenemos claro que queremos que este sea nuestro futuro. Captar instantes, contar historias y reflejar sentimientos, a través del único medio que va a permanecer siempre, la fotografía. En lo que otros solo ven una simple imagen, nosotros vemos ese momento, esa sonrisa, esa mirada o incluso esa lágrima que te hará recordar. Juntos formamos un equipo especial lleno de luz y magia, o al menos nosotros lo vemos así. David, la constancia, la serenidad, la paciencia, la lucha, la calma, y Sara, la locura, la creatividad, la que arriesga e intenta siempre ganar.

 

David Roman

Sara Carrera

1991, burgalesa. Cuando de pequeñita me preguntaban que quería ser, jamás dije fotógrafa, nos os voy a engañar. Es más, mi historia académica tiene un largo recorrido... acabé bachillerato y me fui a León para vivir la experiencia universitaria y estudiar allí Marketing. Fue entonces cuando trasteaba con mi primera cámara réflex y hacía fotos a familiares y amigos, bueno y a objetos, bichos, paisajes... todo lo que me encontrase en mi camino. Al volver a Burgos, con 20 años, me matricule en Pedagogía. Es un mundo que me apasiona, enseñar y trabajar con personas que realmente lo necesitan. Veía que mi vida se encaminaba pero que me faltaba algo. Cuando la gente veía mis fotos y gustaban yo alucinaba y no se me iba la sonrisa de la cara. Comencé con los cursos, talleres, workshops... todo lo que tuviese que ver con la fotografía, allí que iba. Entre medias conocí a David. Nos hicimos amigos y en junio de 2013 con un par de narices me dijo, “Sara, ven a la boda de mi primo y ayúdame a hacer las fotos…" ¡Madre mía, no me lo pensé ni un segundo! Y allí que fuimos. Ahí surgió algo mas que una amistad y que un hobbie. Entonces me plantee seriamente que quizás ese era el punto que necesitaba. Hoy, después de cuatro años y graduada, puedo decir que soy Pedagoga. Pero también tengo la suerte de dedicarme a lo que realmente me apasiona y me hace feliz. Va hacer dos años que tiré la casa por la ventana y me di de alta como autónoma. A día de hoy, ha sido lo mejor que he hecho, ha sido ese paso el que me ha llevado hasta aquí y a ser realmente feliz. Durante este año David me ha ayudado en todo, en cada sesión y en cada reportaje pero el siempre estaba en la sombra. Tras muchos talleres y workshops, formándonos en cada oportunidad que hemos tenido, ha llegado el día en el que quiero agradecerle que haya aceptado la locura de crear esto, de crear El Encuadre Perfecto. Juntos mola mas, mucho mas.

 

Nací en 1992, en Burgos. Fue hace muchos cuando mi padre trajo a casa la primera cámara compacta. Yo estaba emocionado y empece a trastear con ella. Leía libros, revistas, páginas webs sobre fotografía y estaba todo el día inspirándome en flickr. Tras mucho tiempo conseguí ahorrar para comprarme mi primera réflex, una sony. Los objetivos de segunda mano, en ese momento no me daba para mas, llegaron mas tarde. Focales fijas, zoom, flash... me volvía loco y hacia mis propios esquemas de luz en el ático de mi casa. Acabé bachillerato y me matricule en un grado superior de realización de espectáculos y audiovisuales. Todo lo relacionado con el mundo audiovisual me apasiona, aprendí a usar diferentes programas y toque diferentes áreas, pero nada me llenaba tanto emocionalmente como la fotografía. Entre tanto conocí a Sara. Me defino como una persona muy extrovertida y tímida a primera vista. Hablábamos mucho y nos enseñábamos mutuamente nuestro trabajo. Llegaba la boda de mi primo y yo no me veía capaz de hacer las fotos, eso era cosa de profesional... pero llegó el momento. Cada vez que recuerdo ese día se me pone la piel de gallina, que bien lo pasamos. Durante el verano nos íbamos a las afueras de Burgos hacer strobist, jajaja, cada vez que lo recuerdo... Entonces surgió algo muy especial y que a día de hoy nos ha traído hasta aquí. Sara siempre ha confiado en si misma, tiene mucha personalidad, muchas ganas y mucha fuerza y ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Siempre la tenía detrás diciéndome, “venga David, es el momento, hazlo.” A mi me falta lo que a ella la sobra, confianza, pero de ganas estamos llenos ambos. En este momento, viendo a la gente emocionarse con nuestro trabajo, no la he podido decir que no, y aquí estamos. En medio de la locura mas grande de mi vida pero con la sonrisa mas sincera que he esbozado nunca. Si, juntos somos especiales, somos El Encuadre Perfecto.

C O N É C T A T E

  • Grey YouTube Icon
  • Instagram Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Grey Pinterest Icon

© 2015-2019 BY EL ENCUADRE PERFECTO - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS